Hoy 18 de abril a las 13: 30h, en el mirador de Mallorca, se ha celebrado el acto de presentación de la IX edición del Festival Birrasana, que se celebrará por tercer año en Lloret de Mar. Este año, entre las novedades más importantes, destaca la Lloret Craft Beer, la cerveza artesana de Lloret de Mar, que la Bodega Sa Xarxa ha impulsado con Lloret Turismo y Cerveza Marina.

La apuesta de La Bodega Sa Xarxa para la fabricación de esta cerveza exclusiva de Lloret forma parte del conjunto de eventos que celebraremos con motivo del 50 aniversario de la bodega.

La Lloret Craft Beer la encontrarás en exclusiva en nuestro stand de la carpa de Birrasana, que se situará en el Parking de Sa Caleta los días 3, 4 y 5 de maig.

Éste es el año en el que el festival adquiere un aire más internacional, llevando expositores de Finlandia, Croacia, Eslovenia, Francia, entre muchos otros. Entre las principales novedades de esta IX edición de Birrasana destaca la incorporación de unas jornadas técnicas de formación profesional para cerveceros, un campus de formación de para productores todo el día.

Para reforzar la vinculación con el mar y la Costa Brava, este año todos los visitantes que lo deseen podrán llegar a Lloret en crucero, desde Tossa, Blanes, y otros puntos del litoral. Una nueva forma de disfrutar del festival con la familia, dado que los niños tienen el pasaje del crucero gratuït.

Mediante los “Tokens”, la moneda del festival, se podrá disfrutar del parque infantil, la zona de foodtracks, etc. Recordad que la bodega Sa Xarxa tiene un stand en esta zona de comidas donde serviremos nuestras especialidades.

En la zona de maridajes, queso y cerveza, y cuando no se utilice para casarse, será ludoteca. También habrá DJ con música todo el día, conciertos, etc.

No faltéis !!!! Salvador, Isidre, y todo el equipo de la Bodega estaremos. Recuerda: en el stand interior dando a probar la nueva Lloret Craft Beer, y en el exterior con nuestras mejores propuestas gastronómicas. Las de siempre.